martes, 16 de agosto de 2011

Convocatoria para Antología de Ciencia Ficción en Bolivia

   
Invitación a escritores de ciencia ficción:

Los coordinadores del Blog "Ciencia Ficción y Fantasía en Bolivia" (http://cffbolivia.blogspot.com/), invitan a todos los escritores bolivianos y extranjeros residentes en el país, a enviarnos un cuento de ciencia ficción para ser considerado en el proyecto de Primera Antología de Ciencia Ficción en Bolivia. 
Los requisitos son:
1) Ser boliviano con residencia en el país o en el exterior, o ser extranjero con residencia en Bolivia.
 2) El cuento debe estar dentro del subgénero de ciencia ficción, con temática libre.
 El relato será revisado por una comisión compuesta por escritores y expertos en literatura. El proyecto de Antología será presentado, inicialmente a una editora nacional, para su edición.
El escritor deberá enviar su obra a: Ciencia Ficción y Fantasía en Bolivia, Cochabamba, Bolivia, solicitando para ser tomado en cuenta en el proyecto de Antología; al correo  iprado2008@gmail.com . En una página aparte, debe enviar un resumen de su hoja de vida y datos personales. El plazo para la presentación fenece el 30 de septiembre de 2011.
Después de la selección, nos contactaremos con el escritor para comunicarle que su obra fue elegida, y las condiciones de publicación. Se publicará en el blog la lista de los relatos elegidos; aquellos relatos que no fuesen elegidos serán desechados.
Cochabamba, agosto de 2011
             Ivan Prado Sejas                                                    Miguel Esquirol Ríos

ESCRITORES

No hay comentarios.: